lunes, 12 de mayo de 2014

Mi Snow White & Tomatox caseras!

Hello! Hoy tuve mucho tiempo libre y pues me han preguntado mucho como cuido mi piel, bueno para empezar tomo mucha agua y té verde (>3<). También utilizo mascarillas como la Tomatox y la Snow White, que son cremas de origen coreano especializadas en aclarar y dejar tersa la piel, algo así como de porcelana <3.
Bueno en Internet ya hay muchos reviews acerca de estas dos cremas, así que esta entrada no se trata de eso.
Le pedí la ayuda a una experta hace un año (mi mamá) que ha tomado muchos cursos acerca del cuidado de la piel y el cuerpo (a eso nos dedicamos, tenemos un negocio de jugoterapía y mascarillas hechas con ingredientes naturales), para hacer una mascarilla que tenga los mismos efectos que una tomatox o snow white, el resultado fueron dos mascarillas que tienen resultados tan buenos como la tomatox o la snow white!
Así que en esta entrada les enseñaré como hacer su propia Tomatox y su propia Snow White, casera, por que yo se que cuesta ($$) comprar una y aveces tardan en llegarnos :C
Y bueno yo he utilizado estas mascarillas desde hace como 10 meses (Y también las originales) y la verdad ambas versiones las adoro, así que decidí compartirlas (con el permiso de mi mamá obvio jajaja) 



Comencemos!

Tu propia Tomatox

Ingredientes:

Bueno para empezar es una mascarilla a base de tomate, así que necesitamos
* Un tomate rojo mediano
* Una cucharada de avena


Modo de preparación:

1. Corta el tomate en cuadritos
2. Toma una cucharada sopera de avena
3. Pon los en la licuadora
4. Licua muy bien


5. Licua hasta que tenga una consistencia más o menos como la de la siguiente foto:


Modo de empleo:

Aplica con tus dedos dando un pequeño masaje (También la puedes utilizar en otras partes del cuerpo) y deja la actuar por 25 minutos.
(El niño de la foto es mi hermanito es cosplayer chibi >///<)


Después de ese tiempo enjuaga bien tu rostro con agua tibia.

Resultados:


El cambio en el color de tu piel es visible desde la primera aplicación (pero solo si tu piel esta muy bronceada o quemada por el sol)


Recomendaciones:

Esta mascarillas es ideal si estas muy quemada por el sol, puesto que su principal función es remover las células muertas. Es recomendable utilizarla tres veces por semana, a cualquier hora del día, no hay problema :)


Tu propia Snow White!

Ingredientes:

* Media tasa de leche tibia
* Un limón mediano

Modo de preparación:

1. Parte el limón en dos.
2. Vierte la leche en un recipiente
3. Introduce el limón dentro de la leche


4. Tendrás que dejar el limón reposando por 25 minutos



Modo de empleo:

Después de que hayan pasado los 25 minutos, cada mitad del limón tendrá una capa de leche pegada a el. De esta forma:


Y esa capa de leche es la que vamos a aplicar a toquesitos por nuestro rostro, ya sea con un algodón o con el mismo limón. Deja que actué por 25 minutos & luego enjagua tu rostro con agua tibia :)

Resultado:


El cambio de tono de piel se tona muchisimo, desde el primer uso!

Recomendaciones:

La puedes usar el mismo día que utilices tu tomatox casera (de hecho los resultados son mejores si las combinas), pero esta estrictamente prohibido aplicarla durante el día, tendrás que esperar hasta la noche para poder aplicarla, y puede ser una crema de uso diario durante un mes y después tendrás que dejar descansar tu piel por 15 días y la podrás volver a utilizar :). 
Aclara mucho más que la tomatox casera, porque su principal función es el de corregir el tono.

Y eso es todo!

La verdad las he utilizado durante varios meses y debo de decir que los resultados han sido geniales, por que yo soy morena clara (cremita), pero como vivo en un estado muy soleado mi piel ha sufrido un bronceado albañilezco CX, y poco a poco he notado como piel regresa a su tono orinal :)
Ah! los resultados de son instantáneos como el de las cremas originales y el uso constante ayudan a tener efectos permanentes.
Además eliminan puntos negros <3!!!!



Eso ha sido todo por la entrada de hoy, espero que les sea de ayuda!
Recuerden participar en el GA, hay tiempo hasta el 17 de este mes <3
SA-YO-NA-RA! >3<

95 comentarios:

  1. Orale, muy buenos resultados a la primera. Gracias por la entrada. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola! me encanto tu entrada, disculpa puedo compartir tu entrada en mi pagina de face? https://www.facebook.com/cherrypinkyolo?fref=ts

    Obviamente lleva creditos para ti, me encanto tu receta y quisiera compartirla con otras chicas y que tenga mas alcance :) ojala me des permiso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que puedes! ya pasaré a tu página de Facebook :3

      Borrar
  3. Woo esta excelente. Ya quiero probarla ,! La compartire con mi mamá, me gustaria que pusieras y compartieras mas tips asi, te lo agradeceríamos muchooo. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, estaré subiendo más entradas así, que bueno que les gusto! :)

      Borrar
  4. Wooo muchas grz super tu entrada grz x compartir y que tu mami te djo :3 me gusta mucho lo que nos compartes grz :3

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aww que bueno que te haya gustado!

      Borrar
    2. me encanto :333 y por que no haces videos en youtube n.n

      Borrar
    3. awww no sé! ya me lo han dicho varias personas, a lo mejor me anime (//w\\)

      Borrar
    4. si anímate prometo suscribirme ;) cada vez me encanta más y más tu blog *w*

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  6. Waaah, muchas gracias por los tips, estoy exactamente en la misma situación que tu; si soy morena, morena me quedare, pero tengo un color quemado que no me agrada mucho, ademas uso lentes y se ve una linea de diferencia de color en mi nariz, eso es tan espantoso, las probare en cuanto pueda, gracias <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada, yo también uso lentes y se lo feo que se ve el cambio de tono, pero prueba las mascarillas, seguro te funcionan :)

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. hoy mismo intento lo de los limones y leche :3

    ResponderBorrar
  10. Hola Sora :) Disculpa, ¿Lo de la Snow White se puede hacer con cualquier tipo de leche? O sea, descremada, entera o...
    Aaah, ¿y es solo el rostro o se puede usar también en los brazos? :s

    Gracias por compartir esto, espero sigas compartiendo cosas así c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si se puede hacer con cualquier tipo de leche, pero tiene mejores resultados con leches más concentradas como la entrera o la semi. Y pues si lo puedes usar en los brazos, pero es un tanto incomodo y no tiene efectos tan notorios como en el rostro, pero con el uso constante si los tiene :)
      Y que bueno que te gusto la entrada :3

      Borrar
  11. Hola,mi licuadora no hace su trabajo cuando traté de batir los tomates con la avena,debo echarle agua?
    Ah,y la avena que consigo en mi país es más molida que la que has usado,igualmente servirá?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si le pones agua la mascarilla perderá muchas de las propiedades y no tendrá bueno resultados, así que no te lo recomiendo. No importa si la avena esta más molida, solo tiene que ser avena :)

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  12. aww los probare aver que tal gracias^u^

    ResponderBorrar
  13. Hola! Me encanto tu entrada amo tu blog! tus consejos son geniales ya probe la Snow White casera y la ame me falta la Tomatox OuO
    Puedes hacer una entrada de como combatir ojeras y que tipo de maquillaje usar para las ojeras Por Favor!!

    Suerte Me encanta tu Blog soy fan
    te mando muchos besos retacados de baba<3 Sayonara!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola claro, yo también soy muy ojerosa y hay varias cositas que me han funcionado bien, ya haré una entrada sobre eso! ^^

      Borrar
  14. Hola, disculpa con los limones dejas actuar durante 25 minutos y ya, se absorbe sola en la piel, no hay que lavar la cara o alguna otra indicacion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lava tu cara después de esos 25 minutos con agua tibia, y te recomiendo que si tu piel es muy sensible utilices esta mascarilla solo 3 veces por semana :)

      Borrar
  15. Hola ya estoy usando la Snow White y la Tomatox casera y me encantan los resultados que están dejando en mi piel me encanto esta entrada esta tan lindo tu blog me fascina.... Espero mas entradas como esta :3
    Cuídate mucho se te quieres!!! bueno sayonara *w*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! cuando quieras me puedes dejar tus sugerencias de lo que quieras ver en el blog C:

      Borrar
  16. justo ahora la estoy haciendo 7u7 asdfghjklñ<3

    ResponderBorrar
  17. hola... la mascarilla del limon y la leche se tiene que enjuagar?? *disculpa mi ingnorancia* :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ la tienes que enjuagar después del tiempo indicado C:

      Borrar
  18. Hoiiiis !!! muy buena la entrada la provare cuanto antes , !!! muchisimas gracias!! solo una pregunta la tomatox casera , se puede guardar para usar luego o hay que usarla fresca siempre (resien hecha ) ?
    Podrias hacer algunos tips para las pecas ?

    :D me encanta tu bloog !! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por leer ^^ bueno la puedes refrigerar por dos semanas a lo mucho (serían como 4 posturas) y claro ya haré una entrada sobre pecas :3

      Borrar
    2. Holi gracias por leer ^^ Bueno la puedes refrigerar por 1 semana, (como 2 posturas) y claro ya haré una entradita así C:

      Borrar
  19. Gracias por la entrada linda, ahora voy corriendo a darle esta info a mi hermana, ya que a ella le molesta estar quemada por el sol, y como pega muy fuerte en mi ciudad ella dice que esta quedando 'negrita' jaja gracias por la entrada enserio.
    Un abrazo.
    Si puedes pasa a visitar mi blog <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ y claro ya pasaré a tu blog con mucho gusto, solo me pasas el link :3

      Borrar
  20. el snow white me la quito con agua fria o tibia?

    ResponderBorrar
  21. Owww. Que genial. *u* ¿Con esos dos limones alcanza para toda la cara? ¿Cuantos deberían ser para los brazos y piernas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si alcanza. & puedes utilizar 1 limón para cada brazo y cada pierna :3

      Borrar
  22. OMG que geniales mascarillas!!! Me fascino la entrada >u< una pregunta, la del limon se enguaja? O se deja ahi la leche en el rostro? o.o

    Gracias por las recetas! Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La enjuaguas después de 25 minutos, con agua fría o tibia como tu prefieras :)

      Borrar
  23. no arde si lo aplicas en la cara (snow white) ? xD
    y... si quita lo quemado xDD?? uvu tengo dudas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No arde nada, si ardiera no me lo pusiera y mucho menos lo publicaría & si quita lo quemado obvio dependiendo tu color original de piel, si eres morena natural no esperes convertirte en Michael Jackson CX si tienes dudas puedes entrar a mi Facebook hay chicas que ya lo han probado y les han gustado mucho los resultados ;)

      Borrar
    2. Hola chica, yo tengo una duda, la Snow White sirve con leche en polvo?

      Borrar
    3. No lo creo, tienen que ser leche tibia de preferencia entera o semi C:

      Borrar
  24. yo use tu snow white casero y me daba picazoncita al principio pero si me siirvio mucho y el efecto es permanente c:
    te amo <3

    ResponderBorrar
  25. Oh cielos!! Me he enamorado de tu blog!! <3

    ResponderBorrar
  26. me encanto!!! lo hare de inmediato, muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  27. Respuestas
    1. si, de hecho si puedes notar en una foto la uso en una mano :)

      Borrar
  28. Me acabas de ahorrar una fortuna!
    Muchas gracias Sora, te juro que estaba desesperada por no tener dinero para comprar una Snow Wite, tambien se me bronsea la piel por el sol esperando camión XD y quiero regresar a mi tono original. De nuevo muchas gracias.

    ResponderBorrar
  29. Genial!! especialmente ahora que c me acabaron mis cremas así q debo de probar estas con urgencia jajaja x cierto como se llama la canción de fondo?? :P GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lilium de Elfen lied & no hay de que :)

      Borrar
    2. Holi, muy buen día, tu blog me ha encantado *^*!!! Tienes una nueva admiradora <3

      Solo tengo unas dudas, que espero me puedas resolver >///<
      ¿El limón se tiene que ir exprimiento de a poco mientras se va colocando en la piel?
      ¿La cantidad que sale de snow white natural es para una sola puesta, puede usarse en todo el cuerpo, si sobra se puede guardar?

      Disculpe tantas preguntas (//∇//)\

      Borrar
    3. Holi ^^
      el limón no se exprime, solo se usa la capa de leche que queda encima del limón nada más :) la mascarilla tiene que estar fresca si no no tiene el mismo resultado, por lo tanto no se puede guardar & si se puede usar en todo el cuerpo aunque es un tanto molesto la sensación de la leche :3
      bienvenida al blog <3

      Borrar
    4. Jajwuahshja que atenta es usted >\\\\\< miles de gracias *^* ��������

      Borrar
  30. Muchas gracias era lo que necesitaba :3 por fin podre tener mi cara linda..... utilizaba millones de remedios caseros y no me funcionaban.....

    Gracias señorita ovando ;)

    ResponderBorrar
  31. Wow, que lindo de tu parte que compartas esta información. :3
    ¡Saludos! eres un claro ejemplo de que aún existen personas exentas de egoísmo.

    ResponderBorrar
  32. Pregunta preguntaa
    la Snow White cada cuanto se puede utilizar? cada 15 días?
    La probe y la verdad esta genial como empareja el color ♥

    ResponderBorrar
  33. SOY tu fan sora!!! amo tu blog y la pagina de face lo intentare y estoy segura que dara resultado gracias sora!!!

    ResponderBorrar
  34. Chicas cuidado con el limon, porque al aplicarselo y exponerse al sol, saca manchas, asi que procuren no exponerse al sol o usr gorra en el sol, porque si mancha la piel.

    ResponderBorrar
  35. Hola, lo he estado utilizando, el del tomate pero mi piel se pone roja ¿Es normal? Al cabo de un rato las rojeces se van, pero tarda un poquito. ¿En cuantos meses aproximadamente te volvió a ti a tu tono? Lo digo porque yo era antes de piel muy blanca y ahora la tengo tipo Ariana Grande (como la tiene en el baile de break free o tal vez un poco más clara, por ahí anda xD) Gracias ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tomate es ácido, por eso mismo va mezclado con avena para que sea más suave para la piel. De preferencia si tu piel se pone roja cancela el uso o sólo aplica 1 vez por semana. La comezón puede ser normal pero lo de que la piel se te ponga roja no. Ariana grade no es el tipo de música que escucho así que no la conozco bien, en mi caso me devuelve el tono en 2 semanas pero me asoleo mucho y tengo que volver a aplicar :) si la de tomate te es muy agresiva puedes añadirle a la mezcla una cucharada de yogurth natural

      Borrar
    2. ¡Gracias! Lo hice con yogur y ya no se me puso roja<3 Oh ya veo, lo suyo es ser constante ;; lo intentare. De nuevo, gracias por compartir este método<3. A mi me dijeron que el agua de arroz también sirve, no se si lo sabrás aunque el proceso es más lento.

      Borrar
    3. El agua con arroz si funciona, más lento pero funciona... Sólo que puede resecar la piel que es sensible, luego compartiré info más detallada sobre esta mascarilla :)
      & al contrario gracias a ti por leer :3

      Borrar
  36. Jesuuuús, amé tu receta de limón con leche!! :3 Yo soy rejarcor y la aplico directo con el limón aslfskj:3 la llevo usando como tres noches y he notado un cambio en unas manchitas :3 estoy encantada con esto porque, tengo la nariz más oscura que, por ejemplo, mis mejillas (no tanto, solo un poquito :3) y ya esta mas normal, Y CON MENOS PUNTOS NEGROS, Dios, esto se tiene que difundir!! La uso con... intensidad intercalada (?, me explico, un día me aplico bastante, y otro solo una leve capita, está bien así?:o Qué pasa si me la dejo estar, por ejemplo, una hora? (Un día no vi la hora y me olvidé hasta que sentí la leche en mi cara xDD) Ah, y infinitas gracias por tu conocimiento :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te la dejas más de 30 minutos y eres de piel sensible puedes llegar a tener un poco de resequedad al día siguiente pero si tu piel es normal no pasa nada, eso si recuerda usarla sólo por las noches :)
      Muchas gracias por compartir tu experiencia & no hay de que, es un gusto para mi compartir estas cosas con ustedes :3 saludos!!

      Borrar
  37. No noto resultados.. Llevo durante dos semanas usando la receta casera de tomate y no veo que aclare mi piel para nada, ni las manchas, las noto igual y yo si soy blanca de nacimiento.. ¿Estaré haciendo algo mal? :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas recetas son para todo tipo de piel, los resultados deben ser inmediatos, si no los notas significa que no esta funcionando y no porque hagas algo mal si no porque tu piel es muy especial, en tu caso te recomiendo ir a un dermatólogo :)
      Suerte :3

      Borrar
    2. Creo que no funciona bien por la avena ¿Puede ser? La que yo utilizo es extra suave, he visto la que utilizas tu y es más oscura que la mía.

      ¿La de limón se puede para el cuerpo o solo para el rostro? En esta si que note como me bajo de tono pero ahora parezco un fantasma y eso que solo la use una vez xD

      Borrar
    3. Esta que utilizo es avena pura la encuentras en el mercado de tu ciudad lo venden a granel, aún así cualquier avena funciona :)
      En el caso de la de limón si si se puede poner en todo el cuerpo aunque es algo molesto, pero si se puede ^^
      Espero que tengas buenos resultados & tu respuesta de tu experiencia, suerte y saludos :)

      Borrar
  38. Hola, sé que esta entrada es antigua, pero.. No hay una forma un poco mas sencilla de aplicar lo de Snow White,,, y también primero me aplico lo de Tomatox y luego el otro? :3

    ResponderBorrar
  39. Me lo puedo aplicar en las axilas ??
    Cualquiera de los dos ??

    ResponderBorrar
  40. Hola, gracias por esta receta!! yo me la apliqué en la cara y brazos y me super funcionó <3 <3 <3 *u* lo malo es que me ardió un poco la cara así que sólo me la dejé por 10 minutos pero aún así me dejó mi carita roja por 4 días *n* pero después me quedó super blanca xD la verdad sí la volvería a ocupar, aunque quería saber si puedo sustituir por otros ingredientes o ponerle algo más y obtener el mismo resultado U///U
    Gracias :3

    ResponderBorrar
  41. Muchas gracias por compartir esta entrada! Realmente me funcionó c: Saludos

    ResponderBorrar
  42. Una pregunta, el tomate debe ser cherry, o puede ser el tomate común?

    ResponderBorrar
  43. Duda, la luz de la television o luz electrica mientras uso la mascarilla no funciona? No me expuse al sol sino a ese tipo de luz x.x funciona igual?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que sip(?
      O talvez esperar que se corte la luz :)
      Jeje

      Borrar
  44. Si pongo una pregunta ya no respodera :c

    ResponderBorrar
  45. Las probaré ambas jajaja... Seria posible que pongas fotos de antes años atras y de ahora con la piel tratada para ver el cambio con el uso constante del tratamiento, sé que muchos quisiéramos verlo. Gracias.

    ResponderBorrar