viernes, 1 de agosto de 2014

DIY: Tintas caseras + Labios degradados sin Tintas~

Hellow mis hermosas personitas perdón por abandonar mucho el blog esta semana, estuve muy ocupada con la reinscripción de la universidad aún no me puedo creer que ya este en 5to semestre de la carrera, bueno en fin... hoy les traigo una nueva entrada, fue una petición (no es novedad :3) y bueno se trata de como pintar unos "Gradient lips" sin tintas & como hacer tintas para labios caseras, bien, comencemos! :D

Gradient Lips sin tintas~

Bueno empiezo por como pintar los labios degradados, es muy sencillo :)

1. Humecta tus labios con una pomada para eso y retira el producto después de un par de minutos.
2. Aplica bb cream & polvo compacto hasta que tus labios queden pálidos. Muchas chicas utilizan corrector pero a mi no me gusta como queda ya que después de un par de horas se ve como una plasta fea.


3. Aplica labial en la parte interna de tus labios
4. Difumina con una motita para aplicar sombras de adentro hacía afuera.


5. Si quieres puedes aplicar brillo labial y listo!


DIY: Tintas caseras~

Bueno, me di a la tarea de buscar mil y una forma de hacerlas y todas las hice... pero la verdad no me gustaron ni un poco, es decir tenían un acabado bonito pero no duraban nada en los labios! NADA! ni dos horas :/ así que me aventé a hacerlas a mi manera y este es el procedimiento:

Ingredientes:

1. Recipiente de vidrio
2. Aceite de oliva (extra virgen)
3. Colorante (del color que quieras tu tinta)
4. Esencia (del sabor que quieras)


Preparación:

1. En el recipiente de vidrio (tiene que ser de vidrio para que puedas ver el tono que quieres que quede tu tinta) pon aceite de oliva (la cantidad que quieras preparar).
2. Después agrega colorante de menos a más para que quede del tono que quieras. Mi colorante es amarillo huevo porque quería una tinta naranja.
3. Agrega unas 10 gotas de la esencia que escogiste, esto es para que tenga un sabor agradable.
4. La textura debe quedar liquida con grumos, pero no te preocupes luego se las quitaras.


5. Después de que te guste como quede, deja reposando tu mezcla por un par de horas.
6. Consigue un contenedor y limpialo bien. El mio esta limpio pero esta manchado por la anterior tinta.
7. Introduce tu tinta  (solo el aceite, si quieres puedes colarlo antes) en tu contenedor y listo! ya tienes tu tinta casera^^


Ventajas:

1. Dura más en tus labios que la misma tony moly tint
2. Es un exfoliante natural
3. Puedes hacerlo del tono que exactamente quieras.

Desventajas:

1. Su consistencia es grasosa.
2. Por ser exfoliante puede causarte un ligero cosquilleo que desaparece después de un par de minutos.

Recomendaciones:

1. Agítala antes de usarla
2. Mantenerla en un lugar fresco.

Resultado:


Me encanto mucho mucho mucho muchooo! tengo que hacer más <3

& eso es todo por esta entrada, les mando un beso. No olvides dejar tu comentario :)

SA - YO - NA - RA!


19 comentarios:

  1. Me encantan tus tutoriales, son muy faciles c:

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Awww tan linda, de verdad con sus comentarios me motivan a seguir haciendo esto :3

      Borrar
  3. Esta tinta casera hidrata mucho me imagino ya que yo siempre tengo secos mis labios aunque me ponga balsamo :S creo que tendre que provarla ya que tu resultado de colorcito naranja me encanto <3 gracias por la receta =^~^=

    ResponderBorrar
  4. se ve geniaal!!! ya quiero intentarlo , que tipo de tinta es ?

    ResponderBorrar
  5. se ve geniaal!!! ya quiero intentarlo , que tipo de tinta es el que utilizas para prepararlo ?

    ResponderBorrar
  6. TwT Gracias!! Yq no sabia que hacer mi tinta se esta acabando, y estoy corta de presupuesto, GRACIASS Resulta que todo lo que necesito lo tengo en mi casa y ni sabia que podia hacer tinta con eso TuT
    Gracias, gracias Me encanto tu entrada! <3
    *Se va corriendo a preparar tinta*

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias (シ_ _)シ se ve muy facil ^^

    ResponderBorrar
  8. Se mira muy lindo, pero yo tengo los labios gruesos crees que me pueda quedar? uwu

    ResponderBorrar
  9. Si que es muy fácil :3 ahora que se me van a terminar mis dos tintas :)

    ResponderBorrar
  10. waooooo .... pero como se consigue la esensia ?

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. muchas gracias ๑^ω^)っlo intentare,el color que tu hisiste se puede hacer con color naranja?ya que como hando pobre no me puedo comprar el amarillo(。-_-。)
    saludos :3

    ResponderBorrar