sábado, 16 de agosto de 2014

Reto: Ulzzang, Outfit & Makeup~

Hello mis hermosas personitas, hasta el día 25 estaré mucho más relajada con la universidad ya que aparte de mi carrera estudio francés, italiano y japonés, y no es hasta el día 25 que empiezo con estas clases... Bueno de italiano no, porque no abieron grupos de 4to nivel de italiano, y ahora tendré que esperar hasta el próximo semestre, bueno ya! La entrada de hoy es para cumplir con el reto de Pyoncchi dreams blog (aquí a ladito esta el botón para ir directo al blog de este reto) bueno está semana toco el estilo ulzzang... -w- no me queda para nada pero bueno aquí les dejo la entrada, otra vez no haré Tutorial por falta de tiempo pero les prometo que después subiré estos maquillajes en tutoriales en mi página de Facebook, bueno vamos a comenzar! :)


Ulzzang*

Bueno el estilo ulzzang es de origen coreano, y la palabra en si significa "El mejor rostro" así que las personas que portan este estilo y forma de vida son personas muy atractivas físicamente y son reconocidos por esto.


Inspiración ~

Bueno para mi inspiración esta vez elegí a la Ulzzang sur coreana Lee Geum Hee, porque se me hace una chica que sale un poco de lo normal, le encantan las pelucas igual que a mi y su Makeup hace que ella luzca como una muñeca *^* además gracias a ella conocí la marca de pelucas de Gabalmania. 




Makeup~

Muy sencillo en realidad, con sombra café, delineador negro, una tinta Rosita en los labios y muy muy poco rubor en las mejillas es suficiente. Ya que lo que recide en este estilo es la belleza natural, bueno al menos eso dicen CX

(Las fotos son recicladas)


Outfit

Bueno para el Outfit me di cuenta que es un estilo bastante lindo ya que lo puedes adaptar a como tu te sientas más comoda y bueno aquí están mis intentos de outfits ulzzang:




Usaría este estilo?

No simplemente no, porque porque a pesar que esta entré mi top 10 de estilos asiáticos no lo usaría por varias razones:
1. Se me hace demasiada presión eso de tener que verte siempre bien, ya que yo soy muy floja para arreglarme en las mañanas y cuando voy a la universidad.
2. Se me hace un estilo muy tierno, pero no muy loco como a mi me gusta.
3. Los labios degradados me hacen ver enferma.
4. Me gusta el ulzzang, pero no cambiaría el Harajuku por el.



& bueno eso es todo, espero que aya pasado el reto ya que realmente lo sentí muy sencillo (ósea la entrada la hice muy sencilla) en fin... Espero que se la estén pasando bonito y tengan una sonrisota en sus rostros. Un beso enorme a todas y yo me voy ya que tengo clase de Marketing internacional LOL
SA - YO - NA - RA!!! -3-

9 comentarios:

  1. Que bonita te ves si que te queda el ulzzang <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. owww muchas gracias :3 yo aún no he visto tu reto ya quiero verlo ¨W¨

      Borrar
  2. Bueno cada quien tiene y le gusta su estilo n.n me encanto tu outfit x3 yo te vi muy linda aunque claro estas acostumbrada al harajuku n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, bueno es que a mi me gusta lo más extravagante CX y gracias :3

      Borrar
  3. uuuuhhh te quedo genial,te ves muy tierna~!!

    saludos
    http://dayfananimes.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oww muchas gracias, también soy seguidora de tu blog <3

      Borrar
  4. aaww *-* me encanta, te quedó super adorable!

    ResponderBorrar
  5. Te vez genial <3 a mi no me queda el ulzzang no soy muy linda u.u

    ResponderBorrar