viernes, 12 de septiembre de 2014

Tutorial: como ponerse pestañas postizas inferiores + Review Kstyle

Hello mis hermosas personitas, al fin con nueva entrada, me parece una eternidad desde la ultima entrada & me disculpo por eso, no he podido subir entrada nueva por que como ya lo había comentado esta semana fueron mis parciales en la Uni, pero ya terminaron, así que hoy les traigo una entrada muy solicitada un tutorial de como poner pestañas postizas inferiores & superiores.
Comenzamos!! :)

Fake Lashes (Superiores) ~

Que necesitas?


Procedimiento para colocarlas:



Aquí te dejos unas recomendaciones para que tus Fake Lashes te duren más <3



Fake Lashes (Inferiores) ~

 ¿Que necesitas?


Como ponértelas ~





Estilos ~

Aquí te dejo dos estilos, son mis favoritos, no se ven muy naturales pero eso precisamente es lo que me gusta que se vean unos ojos enormes y kawaii como de muñeca, pero si tu quieres puedes pegarlas más juntas a tus pestañas reales y así se verán más naturales, el caso es que juegues con los estilos para que tu decidas cual te gusta más <3



¿Donde puedo conseguir Fake Lashes inferiores & superiores?

Estos modelos los conseguí en la Pág de Facebook Kawaii Style Shop


https://www.facebook.com/kawaiiistyle.shop/photos/a.695651407194216.1073741865.359443987481628/524677407624951/?type=3&theater
(da click en las fotos para ir directo a la tienda)

Precio: $40 MX (más envío)
Tienda: Kstyle Shop
Contenido; 10 pares
Duración: de 6 a 8 meses (dependiendo el uso)

Hay muchísimos modelos de pestañas en la tienda & todos están hermosos, además están muy económicas y son de buena calidad <3

Pasen a las tienda hay muchas más cosas hermosas, además que hoy es el ultimo día de 15% de descuento en pelucas!!

Bueno eso es todo, en un rato más subo la entrada del ultimo reto de Pyoncchi dreams, si tienen alguna duda sobre el tutorial de como ponérselas dejen su comentario con gusto lo responderé.

(da click a la imagen para conocer a nuestros patrocinadores)


Recuerda no te vayas sin antes comentar :3
SA - YO - NA - RA


24 comentarios:

  1. siempre me he querido poner pestañas inferiores, se ven muy lindas, a ver si un dia lo intento
    muy buen post, muy informativo n.n

    ResponderBorrar
  2. hoy voy a intentar con las mias xD nunca puedo 7,7

    ResponderBorrar
  3. wow se ven hermosas ;w; siempre tuve miedo de como se verían las inferiores pero ahora me dieron ganas de intentarlo *o* gracias por el tuto *o*

    ResponderBorrar
  4. omg *-* de verdad que me encanta como te quedan! <3

    ResponderBorrar
  5. Mi única queja es que esta entrada debió existir antes del reto de estilos!! TTnTT de ahí en fuera.. Me encanto! Es súper fácil de entender y ya se porque no me quedaban como quería ^w^)"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa, el paquete me llego de parte de Kstyle & tuve que esperar unas semanas

      Borrar
  6. Wooow !! honestamente nunca habia usado pestañas postizas , porq no sabia bien como se usaban o no me animaba , pero siempre qise ya q tengo pestañas cortas y rectas jejeje ... ahora creo q lo provare *W* , graciaas por la entrada!! genial!!

    ResponderBorrar
  7. Que hermosas !!
    Quiero comprar unas son hermosas
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. yo siempre quise unas pero me dan cosa comprarmelas >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de verdad son una buena inversión, no te arrepentirás :3

      Borrar
  9. Se ven tan hermosas *-*
    En lo personal siempre he batallado en consegyir un buen pegamento, puedo pasarme un buen rato sosteniendo las pestañas, pero de un momento a otro se despegan u.u

    ResponderBorrar
  10. Me encanto, gracias por hacerlo y también por dar unos estilos.
    Tengo una pregunta que pegamento para pestañas recomiendas? yo tengo uno pero arde mucho y como vi que hay que apretar un poco en las esquinas para que dure mas la pestaña me seria complicado hacerlo cuando arde mucho xD Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el pegamento de la marca duo es bueno, bonito & barato, te lo recomiendo <3

      Borrar