viernes, 5 de diciembre de 2014

Grunge Style Outfit ~ By Lilium Astraea

Crear una entrada sobre un outfit fue idea de una de las lectoras, así que lo he tomado en cuenta, aunque no tengo mucha experiencia en ello, así que espero lo disfruten.

Quise crear una imagen de referencia para que tomen en cuenta cosas similares con las cuales combinar y crear un conjunto tal como este que se muestra a continuación: 

            
Yo lo compondré por: 
-Cardigan negro
-Crop top negro
-Falda tipo escocesa roja y negro
-Creepers o plataformas
-Tatoo choker
-Labial color vino

Este outfit puede ser utilizado para una cita, una reunión con amigos, ir de compras, ir a pasear o como elijan ustedes, en mi caso luciría un maquillaje así, pero eso ya es cuestión de gustos, en esta próxima imagen se me ve usando el labial de la imagen de referencia que es un color vino, en lo personal amo estos colores en mi, también se aprecia el tatoo choker que da un aspecto más noventero. 

                                          

Y aquí mostraré una imagen de como se vería con cardigan o sin cardigan, de ambas maneras me parece hermoso.

          

Y aquí foto de las plataformas o creepers que usé.

           

Sentía la duda de subir o no esta imagen, debido a que la calidad bajó al yo estar algo distanciada de la cámara, pero considero que es necesaria para que vean como quedó el outfit completo.

                                                                     

Recuerden que se trata de que vean alternativas y traten de darse una idea de lo que les gusta de este outfit y lo que no para buscar cosas que si vayan acorde a sus gustos, opinen lo que les pareció y si utilizarían un conjunto como este. 

En fin, espero haya sido de su agrado, nos vemos la próxima semana con una reseña de un producto que quizá pueda interesarles de la marca Holika Holika~ 









3 comentarios: