martes, 30 de diciembre de 2014

Mascarilla "Aprueba de Granos" + Outfit Ulzzang "PinkiDoll" by Davi

Yahoo!


El tema de hoy no es acerca de anime T.T Hablaremos de los odiosos granos...
¿Quien no odia los granos? Son tan molestos... y siempre salen en momentos inoportunos...

Esta es la mascarilla que yo uso para prevenirlos, y para que se vayan mas rápido...


¿Por qué funciona la avena para el acné?

El acné se produce principalmente en pieles grasas y mixtas, que por el exceso de sebo juntan más suciedad y bacterias. Esta combinación peligrosa hace que se formen granitos y puntos negros, y la piel tenga un aspecto sucio.

Si pensamos en la avena, nos damos cuenta que es un alimento muy seco, que tiene la propiedad de absorber la humedad de la piel. Justamente, ese es el efecto que queremos en nuestra piel: algo que elimine la grasa de la piel para evitar que se sigan formando granos e impurezas. Por otra parte, la avena tiene una propiedad exfoliante, por lo que arrastra a su paso las células muertas e impurezas, todo aquello que tenemos en las primeras capas de la piel. Y por si fuera poco, la avena es astringente, por lo que permite cerrar los poros, evitando que se sigan contaminando; y tiene un efecto calmante que alivia la picazón e incomodidad que produce el acné.

Es muy simple! Ya verán!






Se lava bien el rostro con un jabón neutro, se seca pero dejando algo de humedad en la piel y se aplica la mascarilla.

No debe ser aplicada en el contorno de los ojos (párpados) ni sobre los labios, tampoco se debe aplicar si vamos a exponer la piel al sol, ya que causaría una reaccion alergica que mancha la piel.

Se recomienda hacer una prueba de resistencia a tu piel, antes de aplicar la marcarilla en la cara. Consiste en aplicar un poco en la muñeca y mirar si e arde o pica, si es asi, es mejor no usar la mascarilla o suprimir el limón a la mezcla.

Se deja actuar durante media hora y se retira con agua fría, puede repetirse 3 o 4 veces por semana.

La mascarilla para acné, espinillas, granos y puntos negros también puede aplicarse en el cuello, el pecho o la espalda ya que en estas zonas de la piel también puede presentarse acné.

El resultado es esplendido!

El tratamiento del acné consta de diferentes elementos a tener en cuenta, uno de ellos es la alimentación. Para ello debes tener en cuenta los alimentos que deben integrar la dieta para curar el acné:
Selección de alimentos para eliminar el acné:

  • Lácteos: Elige leche y quesos descremados. No mantequilla, ni margarina.
  • Carnes: Selecciona preferentemente pescado de mar, por su alto contenido en omega 3 y 6, pechuga de pollo y carne de ternera magra, por su contenido en zinc (ayuda a mantener el buen funcionamiento de la piel y del sistema inmunológico).
  • Huevo: Puedes consumir la clara todos los días si fuese necesario, el huevo entero consumir no más de 3 veces en la semana.
  • Vegetales: Todos, preferentemente zanahoria, calabaza por su alto contenido en B carotenos, este es un precursor imprescindible para la formación de vitamina A, (importante para mantener saludable la piel). Además aportan distintas vitaminas, minerales y fibra que ayudan a eliminar las toxinas del organismo.
  • Frutas: Todas en general, preferentemente durazno, damasco, mango, melón por contener B carotenos como principio activo.
  • Cereales: Preferentemente integrales, por ser ricos en vitaminas, minerales y fibra. Entre ellos son de mucha utilidad, el germen de trigo, la cebada, avena, centeno, etc.
  • Legumbres: Lentejas, garbanzos, porotos, soya, por ser ricas en omega 3 y 6 (antioxidantes naturales que ayuda a mantener limpios los poros de la piel).
  • Aceites: Sólo como condimento, no lo utilices para freír. Aceite de uva, girasol, maíz, oliva, soya, son los más indicados. Evita los snacks, mayonesa, ketchup, amasados de pastelería, cremas en general.
  • Bebidas: Toma dos litros de agua por día, ésta ayuda a eliminar las impurezas del organismo.

Dentro de los mitos sobre alimentos y acné, se encuentran:

El chocolate no produciría acné, estudios realizados en los últimos tiempos han demostrado que este dulce alimento, no provoca dicha enfermedad.

Otro de los alimentos discutidos es la leche, ya que las hormonas que la componen podría ocasionar acné. Pero dado que el grupo etario más propenso a sufrir esta afección es el adolescente, no puede prohibirse su consumo.
Debes tener en claro, que es necesaria la supervisión de un dermatólogo que te ayude no sólo a llevar adelante esta dieta para curar el acné, sino también para poner en práctica otros consejos que complementen eltratamiento para combatir el acné.

Outfit Ulzzang "PinkiDoll"

Este outfit es inspirado en las muñecas de trapo que le regalan a las niñas en navidad! Es muy simple... y como mi color favorito es el rosado, me encanto el resultado!


 También pueden usar otros colores si no les gusta el rosa!


Complemente el outifit con este bolso tan bonito, lo compre en una tienda de mi cuidad, asi que no se decirles en donde pueden comprarlo online o algo asi T_T

Pueden añadir tantos accesorios como les guste! yo use una diadema simple color rosa!


Espero les haya gustado la entrada de Hoy!!
Por favor digamen de que les gustaria que hablara la proxima vez!

Feliz navidad (atrasado) y prospero año nuevo a TODAS!!!!

No olviden seguirme en mis redes sociales!
FB: https://www.facebook.com/davi0yusuke
IGhttp://instagram.com/davi0yusuke
y respodere todo aqui: http://ask.fm/Daviana483

Hasta la proxima!
bye bye chu^^

HAPPY END!

2 comentarios:

  1. Me encanto la receta de la mascarilla asi como los mitos que mencionaste sobre el acné, ahora mismo la traigo puesta <3 jajajajajaj, muchas gracias 😊

    ResponderBorrar
  2. Sin duda haré esa mascarilla pues últimamente estoy batallando con lo granos ya no me salían y los odio .... te vez muy linda

    ResponderBorrar