jueves, 29 de enero de 2015

DIY: Holographic accessories ~ By: Sora

Hello mis hermosas personitas, como están?? Yo espero que estén súper súper bien, no como yo que estoy súper estresada eso de tener dos trabajos me esta matando lentamente hahaha, en fin la semana pasada no pude subir entrada por lo mismo del trabajo.. & hoy pues tenía pensado terminar otro DIY, pero estuve un poco ocupada & no lo termine ;-; pero bueno aquí les tengo una entrada de como hacer accesorios holograficos! Me encantan como se ven, en lo personal estoy enamorada de este material & bien espero que les guste mucho y se atrevan a hacerlo, comencemos!!!




・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜

DIY: Holographic accessories



・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜

Materiales:



* CD, ya sean vírgenes o que ya no sirvan
* Tijeras & silicon frío 
* Plumón permanente negro 
* Anillos, collares o prendedores que ya no utilizes


・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜

Procedimiento:


Lo moje de este DIY es que es demasiado económico de hecho creo que todos los materiales ya los tienes en casa, así que puedes divertirte & reciclar tus cositas!-3-

1. Toma tu CD y córtalo, sólo recorta un pedazo del tamaño que quieras usar, en mi caso lo hice en 1/3 parte



2. Después con el plumón dibuja sobre el CD la figura que quieras hacer, lo mejor de esto es que al recortar la textura del CD se va transformando haciendo que tenga un look más irreal



3. Una vez recortado con el plumón negro puedes hacerle los detalles, como puedes notar yo estoy traumada con los Aliens así que decidí hacerme uno (9-3-)9



4. Después toma tu anillo, collar o prendedor y ponle un poco de silicon frío, en mi caso use este anillo al cual se le calló una piedra hace mucho



5. Por ultimo déjalo secar al calor del sol o si esta nublado donde vives puedes usar una secadora aplicando calor, esto es para que no se caiga 



6. & listo! Ya puedes presumir tus accesorios nuevos!!




・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜

& eso fue todo!

& bien eso fue todo por mi parte tengo muchas otras entradas las cuales iré subiendo poco a poco, estaré trabajando duro para tenerlas contentas, bien yo me despido deseándoles una hermosa tarde & espero que intenten este sencillo DIY, ustedes pueden darle la forma que quieran, el caso es dejar volar su imaginación :)

Recuerda no te vayas sin comentar!
Te gusto la entrada? Harías este DIY? 

SA - YO - NA - RA!!!!

10 comentarios:

  1. ohh se ve muy lindo,ohh podrian hacer una tuto para como hacer lazos para cabello en casa?

    ResponderBorrar
  2. Me gusto tanto que mañana mismo lo ago :3

    ResponderBorrar
  3. Me encanta *-* ya lo había visto y lo tenía en proceso para hacerlo ^ ^

    ResponderBorrar
  4. Woow Sora tu siempre tan creativa
    Saludos he andado desaparecida ya no tengo intenet ni en el trabajo ni en la escuela :(

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias fergie & no te preocupes tu siempre eres tan linda con todas nosotras :)

    ResponderBorrar
  6. Intentaré hacerla mañana subo como me quedo mi anillo

    ResponderBorrar
  7. Intentaré hacerla mañana subo como me quedo mi anillo

    ResponderBorrar