lunes, 12 de enero de 2015

Maquillaje Diario + Outfit ~ By. Ale Lee

Holaaa!! Porfin puedo publicar la entrada! XD Ya habia tomado las fotos, pero ya regrese a la escuela y me pase el fin de semana haciendo tarea :( Hoy les traigo otro tutorial de maquillaje para un dia normal, para ir a la escuela o que se quieran ver mas bonitas simplemente ;)
Es un maquillaje de maximo 5 minutos ;) 
Yo me maquillo por lo general en el transporte de mi casa a la escuela, y siento que no me veo tan demacrada haciendo estos paso :3
Lo que llevo principalmente en mi cosmetiquera de diario es:
En el tutorial uso unos circle lenses muy naturales y bonitos, si quieren ver el review completo denle clic aqui , casi no suelo llevarlos a la escuela, pero cuando llevo, estos son los que mas me gustan -u-
Empecemos:
 1. Vamos a utilizar este duo que a mi siempre me saca de apuros, por sus tonos neutros sirven muy bien :3 Aplicamos en todo el parpado movil el color mas clarito ♥
2. Lo que puede ser mas "tardado" es el delineado, les recomiendo que utilicen este tipo de delineadores liquidos que tienen la punta un poco gruesa para poder agarrarlo mejor y no nos quede chueca la linea.

3. Ahora con la sombra mas oscura solo lo aplicamos en la parte inferior de las pestañas del centro hacia afuera.

Y al final aplicamos rimel y queda asi:

Ahora con este rubor que AMOOOO en crema lo pongo en mis mejillas y labios, junto con un balsamo labial para que no se vea tan seco ♥ Y queda muy natural para cualquier dia -u-
El maquilaje final se ve asi:
Y con el cabello arreglado XD :
El outfit que por lo general utilizo mas es de este tipo:
-Pantalon/leegins
- Sueter
-Blusa comoda
-Tenias o botas
-Bufanda
Como ha hecho mucho frio en mi ciudad es lo que mas utilizo y prefiero porque mi escuela es muuuy grande y todo el dia estoy caminando, subiendo y bajando escaleras D:


Este tipo de bufandas de "tubo" me encantan! Sirven tambien como gorrito ♥ Tanto que ya tengo 3 diferentes XD

Y bueno eso es todo por el dia de hoy -u-
Gracias por todas sus hermosas opiniones y ojala y lo pongan en practica 7u7
Nos vemos la proxima entrada, esten atentas en Facebook para que me ayuden a elegir el nuevo tema ♥ Nos vemos la proxima ♥
Besitoss ~ ♥

7 comentarios:

  1. waaa muchas gracias~se ve lindo y sencillo^^

    ResponderBorrar
  2. wow, súper bonito Ale :) me encanta tu delineado. Besos :)

    ResponderBorrar
  3. Eres muy bonita:3 y el maquillaje esta muy naturalito, ojala pudieras hacer outfits para invierno o días en que hace frío:)

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho ver maneras de maquillaje natural! Muy linda!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  5. Muy buen maquillaje cuando tienes poco tiempo n.n

    ResponderBorrar
  6. Ultimamente he visto ese polvo en todos lados >-< ¿podrias decirme donde lo encontraste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es el polvo de Tonymoly lo encuentras en cualquier tienda patrocinadora del blog :3 es el: Cat Wink #2 ;)

      Borrar