domingo, 25 de enero de 2015

Review Dolly wink circle lens by Ninna

¿Qué hay compañeras? Bueno con mucho rato sin publicar entrada, entre que hago vídeos y luego no los edito, y entre mis prácticas profesionales y mi propio blog pues casi no me queda tiempo para publicar y no quiero saber cómo me irá ahora que entre a clases. 
Pero bueno, uno quiere estudiar y ahora se... aguanta. 


Hoy les comparto un review de unos cl´s que tengo desde hace ya algunos meses. Tal vez 3 o 4. La primera vez que los vi fue en una tienda en facebook y aun precio buenisímo de $250. Más tarde los vi en el blog de Lisseth Sujuelfish ella tiene los negros y no pude decir no a comprarmelos. 



Dolly Wink brown. Es un modelo que existe en otras marcas, pero yo lo adquirí de la marca Sweety de manufactura coreana pero como siempre exportados por los loquillos tailandeses. 

Ya no tengo fotos del producto en el vial, lo siento. Muy tarde. 


No sé el motivo de que el de la derecha se haga de pronto taquito. Los limpio cada 3 o 4 días por higiene aunque no los use. Aquí el modelo que yo tengo. 


Y aquí los otros dos colores que maneja el modelo. 


                                                               CHOCO Y GRAY


Éstas imágenes las saqué de internet. XDD


Datos generales: 

Effect : 18

 DIA : 14.5

 B.C. : 8.60
 Duration : 1 Year 

 Water Content : 40%

 Expire : 4-5 Years



Mi experiencia:

Comodidad: 5/5 
Apariencia 4/5 
Precio: 5/5 

Son unos pupilentes muy cómodos, puedo usarlos un buen rato sin ningún tipo de incomodidad, con o sin lentes, haga viento no se resecan, ni es necesario usar gotas después de un rato. Por otro lado, desde el principio sabes que este modelo no es nada natural, sino más bien estilo anime. Sin embargo aunque dice que el efecto es de 18mm a mi me parece quedarse en un 16.2 por lo que me decepcionó un poco ya que los ojos estilo anime son mucho más grandes y además se nota más el brillo a simple vista, siento que quedan un poco naturales para lo que deberían notarse. De ahí en fuera no tengo queja alguna de los pupilentes. Espero este review sea de ayuda. 



Puedes seguirme en instagram para ver más fotos de lo que he comprado. Click a la imagen. 



Si te gusta el anime, manga y el estilo mori girl te invito a mi blog personal. 

Mi última entrada de outfit: In the forest whit a dress [click a la imagen]



Se despide Ninna. Si tienen alguna petición con gusto trataré de realizarla. ¿Outfit, review de maquillaje, cl´s o pelucas? <3 


5 comentarios:

  1. Mori! Quiero ver mori! Tus entradas son de las que mas disfruto <3

    ResponderBorrar
  2. Ojala puedas publicar más seguido, como dijo Karla Esquivel tus entradas son las que más me gustan por la forma en que te expresas, sería bueno que publicaras outfits.

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien ví algo naturales los cl's que tienes, ese color en particular luce muy bien n.n me gustaria algún outfit.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta como brillan esos circle lenses!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderBorrar