sábado, 17 de enero de 2015

"Simple Daily Ulzzang Make up" by Davi

YAHOO!


Estuve bastante ansiosa toda la semana... este es el primer tutorial de maquillaje que hago, es bastante simple!
Espero que les guste a todas!


LET'S START !

1. Aplicamos sombra café en el parpado, desde la punta hacia el centro!
De esta manera quema mas concentrado en la punta, y el efecto es mas natural!

2. Luego en la punta del ojo hacemos una V  con sombra negra, o bueno yo lo hago con sombra negra, pero también pueden usar delineador liquido o lápiz negro...



3. Para dibujar las bolsitas bajo los ojos, lo que hago yo es mirar hacia arriba, y aplicar iluminador o sombra blanca, en el "parpado que se forma".. asi lo llamo ! *-*
4. Luego entrecierro los ojos, es como si estuviéramos sonriendo y  en la parte de abajo de la bolsita aplicamos sobra café claro!
Se debe difuminar bien la sombra café, para que no se vea muy marcada la diferencia !


5. Luego rizamos nuestras pestañas y aplicamos rimel!


6. El toque final es un poquito de blush, y tinta labial!
Personalmente, me aplico la tinta en todo mi labio, porque casi no me gusta el método de aplicar solo en el centro ...  Pero si a ustedes si les gusta, pueden hacerlo de ese modo!



END!

El resultado es bonito *-*


Este es el maquillaje que mas uso !


Esto es todo! (*-*)/
Espero que les guste el tutorial! 
Pueden ayudarme a elegir de que quieren que hable las proxima vez!

OH! y si intentan el make up, enviaeme una fotico a mi fanpage! 
A mi me encanta ver que lo intentan, y eso! es super genial!

No olviden seguirme en mis redes sociales!
FB: https://www.facebook.com/davi0yusuke
IGhttp://instagram.com/davi0yusuke
y respodere todo aqui: http://ask.fm/Daviana483

Hasta la proxima!
bye bye chu^^

8 comentarios:

  1. Que bonita te ves! Es un lindo maquillaje n.n!

    ResponderBorrar
  2. curioso! :3 yo uso uno parecido se ve muy kawaii :3

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho como lo explicas de una manera muy sencilla. Y gracias por el tip de las bolsitas los ojos! Me ayudara mucho!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  4. Awww luces super encantadora y fresca, muy linda te ves n.n voy intentarlo con sombra ya que a veces no me sale con delineador liquido :s

    ResponderBorrar
  5. Jooo! Por eso yo uso la sombra ! Me sale bien con el delineador , pero aun así prefiero evitar un error terrible, y que tenga que quitarme todo el maquillaje ;-; kyaa

    ResponderBorrar
  6. Aaw eres tan cute!
    Es un maquillaje tan simple pero tan bello ♥
    Y lo mejor es que es para todo tipo de personas (:
    Saludos! ♥
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Te ves tan linda (≧∇≦) y ademas el maquillaje te quedó súper bonito (o゚▽゚)
    Lo intentaré aunque no creo que me quede igual ya que soy morenita (๑-﹏-๑)

    ResponderBorrar
  8. muy lindo nwn
    hice una entrada en mi blog con el ---> http://kuromiiku.blogspot.com.ar/2015/02/outfit-para-maquillaje-simple.html

    ResponderBorrar