miércoles, 4 de febrero de 2015

Outfit: Tomboy purple by Ninna

Decidí traerles una petición el día de hoy. Trato de hacer caso a todas las propuestas para mis entradas, solo que a veces no puedo con todas por el tiempo. Aquí en México el día de ayer, lunes, fue feriado y eso me permitió tomarme un rato para fotos. Antes de irme por unas palomitas acarameladas y ver una película.  


Entrando en materia de la entrada. Hoy les comparto un outfit para día y noche. 

Muy sencillo de hecho. Para el día me pongo tenis y me quito la corbata. 




Cada vez me corto más el cabello, aterrorizando a algunas personas. 
En una sociedad donde el cabello largo, las faldas, vestidos y el rosa hacen femenina a una mujer, el cabello a medio rapar, pantalones, y corbatas son masculinas.   





Cuando vives en un estado rodeado por cerros las calles que se encuentran "hacia arriba" de la falda suelen tener escaleras largas largas para llegar a más casas.


Yo me visto como me siento cómoda, y el pantalón y tenis son mi "must have" además de que el cabello corto es mucho más práctico para la vida en general. Muchos le dicen "Tomboy" a vestirse "como hombre" cuando me preguntan si es un estilo se podría decir que es ése, pero yo no siento que vista de hombre o para parecer uno, yo visto. Así a secas. 





Sin embargo la manera en que me visto tiene igual una parte de "rebeldía injustificada" como la llama mi madre, y en parte concuerdo con ella. Es una manera de mostrar un fragmento de lo que pienso de algunas cosas, principalmente el papel de la mujer y el hombre como género. 




Si quieres leer una pequeña reflexión de la importancia del cabello para la mujer te invito a mi entrada: ¿Por qué cortaste tu feminidad?  y estoy por subir otra un poco más metódica "Lo que me hace mujer" aun no sé muy bien qué titulo poner. Por cierto y si se lo preguntan no soy feminista ni lesbiana. XD luego pasa. 


Te invito a mi instagram: http://instagram.com/littleninnabear/
y a mi fanpage: https://www.facebook.com/LittleNinnaBear?ref=bookmarks

Ninna se despide, prometiendo que las chicas y yo traeremos un especial de "Cómo comenzar tu armario al estilo____ " Verán desde ulzzang, pastel goth, lolita hasta mis aportaciones con mori girl y tomboy. Esperamos les gusten.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario