martes, 17 de febrero de 2015

Piel Perfecta 1: Limpieza Facial By. Ale Lee ~

Hola chicas!!! Como estan? Ya me extrañaban?? -u- ♥ De seguro ya ni se acordaban de mi, pero es mi culpa por descuidarlas tanto con la escuela XD 
Hoy les traigo una entrada super rápida pero que para mi fue muy importante aprender para que mi cutis en general mejorará MUCHISIMO! A los que siguen la moda coreana se daran cuenta que para ellos tener un rostro hermoso e impecable es lo mas "atractivo" de una persona.
Y eso se puede reflejar en la cantidad de productos para belleza que tienen, además de las marcas que se dedican cada dia a sacar algo mejor y que nutra nuestra piel.
Es por eso que despues de empezar en el ulzzang, me puse a investigar muchisimo sobre como cuidaban ellos su piel para tenerla asi de perfecta, y aparte de los miles de tratamientos que usan, algo principal para ellos es:
Limpieza Facial
Tanto en el dia, como en la noche, ellos se dan tiempo para hacer una rutina de 10 pasos a seguir, utilizando diferentes productos para diferentes areas del rostro (exagerado no?) Y porque tantos? Porque ellos siguen una metodologia de "capas" donde cada vez se van asegurando de que la piel se nutra completamente de los productos que estan utilizando.
Asi que yo "siguiendo" esa rutina, solo la resumi a 5 pasos, y creanme que me han funcionado, yo se que en la noche o despertando lo que menos quieres es gastar tanto tiempo haciendo 10 pasos! Asi que si ustedes son como yo, que el tiempo las come, con que solo hagan DIARIO los 3 primeros pasos es suficiente :) Entre cada paso debemos de esperar de 20-40 segundos depende de tu tiempo, 
Empecemos:
1. Desmaquillarse
Ellos primeramente utilizan un desmaquillante especifico para labios y ojos, despues uno en aceite y al ulitmo una espuma limpiadora.
Lo que yo hago es tener un desmaquillante que me quite TODO y despues solo lavo mi cara con jabon orgánico o con alguna espuma que tenga.

2. Escencia/Tónico
Obviamente ellos lo hacen por separado pero yo solo uso un producto que me nutra la piel, despues de lavarla muy bien nos aseguramos de nutrirla dependiendo de nuestro tipo de cutis, la mia es mixta seca-grasa y sensible, ahora estoy utlizando este tonico y me encanta!

3. Crema Humectante
Esperando a que se absorva, ahora si ponemos nuestra crema para dia o noche, en el dia ya saben que es importante que sea con protector solar minimo de 30FPS y para la noche igualmente es de acuerdo a su tipo de piel.


Estos son los 3 pasos mas escenciales que tienen que hacer en la mañana y en la noche, lo mas importante es que sean CONSTANTES sino no sirve de nada :(
Los extras son:
4. Antes de la crema usar algun SERUM especializado para lo que queramos: Firmeza, blanqueamiento, nutricion, etc. Los cosmeticos coreanos son especializados en juntar todo eso en un solo producto asi que solo busquen el que mejor les vaya a su piel.

5. Contorno de Ojos, esta piel tan delicada debe de tener su paso con un producto especial para ellos, e igual que los demás uno para dia y otro para la noche. :D

Y bueno que les parecio?!!! Les dejo esta imagen que encontre en otro blog donde si pone TODOS los pasos que los coreanos siguen:

Son muchos no? En serio empiezen haciendo su rutina de poco a poco, y veran la gran diferencia en unos meses -u- yo lo comprobe con mis puntos negros y la humectacion de mi piel, ademas de las manchitas por el sol, fue mejorando y ahora puedo salir sin nada de maquillaje sin preocuparme como antes XD 
Ojala les haya servido esta corta entrada, y comenten que quieren ver de mi parte en la siguiente semana ;) Les dejo mis redes sociales:
Si quieren alguno de los productos que puse en las imagenes al azar, no duden en pasar a visitar y preguntar con nuestras lindas tiendas patrocinadoras! Con gusto las atenderan  y les haran su cotizacoin ♥ Ademas de que se viene el concurso de ANIVERSARIO!! Asi que atentas a todas las redes sociales del blog -u-
Nos vemos la proxima
Bye Bye ~ ♥

2 comentarios:

  1. ohh esto de meterse al mundo ulzzang si es algo complicado,yo desde que me decidi a tomar esta moda...no me duermo sin hacer mis pasos para tener la cara limpia...creo que ya lo hago por costumbre,ya que en el estilo ulzzang la cara es muy importante~!!
    saludos~

    ResponderBorrar
  2. Creo q a pesar de ser conplicado, vale la pena porq al final de cuenta te estascuidando tu misma. Yo quiero empezar a hacer esos pasos gradualmente. Me encantó la entrada!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderBorrar