miércoles, 11 de febrero de 2015

Red Lipstick! Recomendaciones By Ninna

¿Cómo están? Aquí Ninna escribiendo nueva entrada. Pregunté qué tema querían que tocara hoy y eligieron mis recomendaciones de labiales rojos de marcas coreanas. Tengo varios, pero los que presento a continuación son los que valen la pena.


1.- TonyMoly Delight tint red
2.- Etude House Fresh Cherry Tint red
3.- Etude House Vivid PopStick #8
4.- Innisfree Glow color #5



Pintarse los labios de rojo es algo que llama mucho la atención ¡Y no puedes negarlo!
El rojo es un color fuerte y vibrante que suele ser usado con cuidado y mesura. 
¡Aprovecha el pretexto del 14 de febrero para lucirlo! 


La textura de los tres es muy diferente entre ellos. 

La tonymoly es muy acuosa, pero su intensidad en rojo es muy fuerte. Pero como es tinta deja un rojo en un tono claro que refleja mucho, aunque no tiene brillo no se ve nada mate. 

La Cherry Tint es un poco más cremosa pero su rojo es muy clarito casi tirando al rosa. No mancha ni  los dientes ni la ropa. 

El labial Pop Stick afirmaría es  mi favorito. Tiene un acabado vibrante pero mate que pocas veces se encuentra en lineas coreanas.

El labial de Innisfree es mi segundo favorito, es intenso pero no raya en la intensidad del Pop Stick, su acabado es más brilloso en vez de mate pero es intenso y se puede graduar, hidrata en su fórmula y dura un buen rato puesto. 


Aquí con el TonyMoly tint. No sé si lo repetiría, casi no lo uso pero es una genial recomendación para quienes usan tintas. Me costó si mal no recuero $110 






El bello Cherry tint de etude House es muy famoso y a mi me encanta para el día a día o para algo natural, me fascina de hecho. Dura un muy buen lapso de tiempo y además es barato me costó $120.







Mi segundo labial favorito es el de Innisfree como pueden observar en la primer foto se ve naturalon, y en la segunda se ve muy intenso, solamente pasé dos veces el lipstick en mis labios y el resultado es sorprendente. No es tan barato, si mal no recuerdo si me costó $280. 





El labial que no cambiaría por nada. Mi rojo mate favorito, intenso, claro y poco usual en marcas coreanas. Vivid PopStick, no solo lo tengo en #8, también en #3 y #4. Para que vean como lo amo. No recuerdo en cuanto lo compré :( Me gustaría decirles en qué tiendas compro pero debido a que éstas no patrocinan el blog no puedo u.u sin embargo son labiales muy famosos y seguramente los encontrarán en cualquier tienda en linea de cosméticos. 



Ojalá les haya sido de utilidad. Si quieren ver más reviews también las invito a mi propio blog y a mi instagram y fanpage.
Cualquier petición no duden en dejarla! <3 Me toca entrada la semana que viene.






2 comentarios:

  1. Que viva el rojo! A mí también me encanta ese color y muero por una tinta roja.

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  2. Yo aun tengo en mi wishlist en Red Russian de MAC ♥

    ResponderBorrar