domingo, 12 de julio de 2015

Outfits varios!

Hola a todas las lectoras, espero que tengan un lindo comienzo de semana! Esta vez les traigo otro post con outfits varios, espero que les guste *0*



 Outfits inspirados en el Pastel Goth

Esta vez quise intentar cosas diferentes, utilizando otros colores que no sean el rosa o celeste para la combinación con el negro :3








Coord Lolita
  También sé que hay un par de lectoras lolitas en el blog así que les comparto uno de mis últimos coordinados :3






Outfit inspirado en el Magical Girl

Este es mi primer outfit inspirado en las magical girls, y realmente es uno de mis outfits favoritos y espero hace una mejor sesión de fotos con este conjunto <3 





Eso sería todo por hoy *0*

Personalmente tengo varios estilos favoritos como verán y soy muy variada a la hora de armar coordinados, también busco la manera de lograr varias combinaciones con una misma prenda para darle mayor utilidad :3 Espero que les guste ~

¿Cuál es su estilo favorito?

Recuerden dejar comentarios en el blog y en la página ya que este es un espacio para ustedes y nos interesa mucho su opinión para poder mejorar día a día <3




4 comentarios:

  1. ¡Qué lindos outfits! Aunque mi estilo favorito es el Ulzzang :).

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aunque el ulzzang no es solo tema del maquillaje, según tengo entendido yo se refiere solo al rostro :3 saludos para ti también!

      Borrar
  2. ¡Quiero tener ropa estilo pastel goth! Se ve hermosa *^*

    ResponderBorrar
  3. Sin dudas eres una lolita muy versatil! Lo que te pongas te queda estupendo zoé! Mi favorito es el primer outfit, amo tus zapatos tanto que cada que se los veo a alguien me dan mas ganas de tener unos asi >u<

    ResponderBorrar