sábado, 16 de abril de 2016

Como maquillarnos segun nuestro rostro y color de piel - By Maira Chan

Hola a todos n,n hoy quiero hablarles como maquillarse segun la forma del  rostro y color de piel, para que pueda aprender como resaltar su rostro.... Comenzemos n.n



♥♥♥Cómo maquillarse según la forma de la cara♥♥♥

♥Si tienes la cara ovalada esto quiere decir que casi no tienes que maquillarte y hacer correcciones ya que se considera el rostro perfecto. Puedes utilizar cualquier tipo de maquillaje. Puedes ponerte una base oscura en el mentón para que no sobresalga al igual que en las mejillas en sentido ascendente para esterilizar más el perfil.
♥La siguiente es la cara triangular. Es aquella que tiene la frente ancha, mentón largo y estrecho y mejillas alargadas. Puedes aplicar una base oscura en la base del mentón y base clara en los lados de la frente y en los maxilares. Luego el rubor te favorecerá más si te lo aplicas de forma cuadrada.
♥En siguiente lugar hay la cara cuadrada. La cara cuadrangular necesita un maquillaje que disimule los ángulos y las líneas rectas. Con una base clara resaltarás el mentón y el centro. Toda la zona que rodea la cara se disminuirá con una base oscura. En los pómulos, el rubor se debe aplicar en forma de lágrima sin llevarlo hasta la sien.
♥Otro tipo de cara son aquellas en forma rectangular o alatgada. Normalmente son esas personas que tienen la frente larga y estrecha, el mentón amplio y las mejillas alargadas. Para este perfil de cara es ideal el siguiente maquillaje. Una base oscura en los maxilares inferiores y base clara en la frente y el mentón.Luego tienes que aplicarte el rubor en sentido horizontal.
♥El último tipo de cara es la redonda. Es aquella que tiene una forma circular. Para este tipo de cara se puede maquillar con tonos intensos pero lo importante es que cuando te pintes los óvalos maquilles el contorno de un color oscuro. Luego ponte una base clara en la frente y el mentón. Yrespeto al rubor aplícalo en forma de triangulo



  • ♥♥♥A cada color de piel, le corresponde su color de maquillaje♥♥♥

    Para piel blanca:
    Lo primero que deben hacer antes de maquillarse es aplicar protector solar, sin importar la epoca del año; debido a que su piel es muy sensible.
    Para la sombras es recomendable que ultilizen tonos marrones claros, ya que combian con su tuno de piel y le da profundidad a su mirada.
    Para el rubor  puedes utilizar un rosa claro durante el dia y uno un poco mas oscuro para salir de noche ;)
    En cuanto al labial a este tono de piel se le ven muy bien los tonos sutiles en la gama de rosados, hacen que se vea natural
    Para piel oliva:
    Lo más importante es que se use un hidratante o protector solar que ayuda a minimizar los afectos del medio ambiente porque a pesar que no sea blanca, la piel empieza a cambiar de tono y se transforma en un tono amarillento o verde oliva o a presentar una que otra mancha.
    Sombras, este tono de piel le quedan muy bien los tonos color tierra, pero los brillantes resaltan mucho en ella, por lo que se recomienda usar color otañales en invierno y brillos en verano.
    en cuanto al rubor aunque no lo parezca los tonos anaranjados quedan muy lindos, utiliza un color coral, para complementar un look natural.
    en los labiale todos los tonos les favorece. 
    *Tip: utiliza una base la cual contenga destellos dorados para iluminarla, no utilizes muchos colores que la apaguen

    Para la morena oscura:
     A pesar que son más resistentes no dejan de ser delicadas porque evidencian granos, espinillas y acné así que deben utilizar un exfoliante, preferiblemente natural, pues así como pueden ser de piel seca también son excesivamente grasosas
    Las sombras colores en bronce o los metalicos en un tono cobre o berenjena resaltaran tu mirada, haciendo que tu vista se vea radiante.
    Como rubor utiliza tonos dorados, lo cual le dara definicion a tu rostro.
    Los labiales marrones coon morado o con naranja te haran lucir esplendida

    Espero les haya gustado, planeaba subir un maquillaje pero pense que primero deberian tener en cuenta que va mejor con cada una... Si esperan algo en especial por favor sugierarnlo

    Hasta el proximo sabado besos :3

    3 comentarios:

    1. ¡Yo tengo la cara ovalada! También soy muy pálida y cuando uso sombras o son tonos tierra o naturales y alguna vez colores pastel con negro ya que me gusta mucho :)
      Besos♥

      ResponderBorrar
    2. Tengo la cara redonda y la piel clara, no uso rubor no me gusta, si uso sombras color tierra y odio usar mucho color en los labios xD

      ResponderBorrar
    3. lo malo de mi cara redonda es que creo me excedo de cachetes xD aunque el contorno puede un poco disimularlo

      ResponderBorrar