domingo, 17 de abril de 2016

Jasper makeup tutorial steven universe





Hola preciosas esta vez les traigo un tutorial cosplay :) de una de mis villanas favoritas de steven universe !!                                                         



bueno empezamos :

Para este tutorial use estos lentes de contacto :

Aplicamos nuestra base de maquillaje y un poco de corrector en las cejas ,echo esto usamos delineador negro y un pincel de punta fina para hacer la forma de las cejas en este caso yo utilice delineador en gel :


Ahora remarcamos las áreas rojas/naranja de la cara yo utilice sombras :
 
Después agarramos el pincel con punta fina  y marcamos un pequeño triangulo en la parte superior de la nariz para guiarnos donde ira lo naranja de la franja de los ojos :


Ahora si podemos ir rellenando la franja  naranja de los ojos yo utilice 2 pinceles como estos y agua para que las sombras se adhieran mas y pinten mas fuerte también marquen con el pincel fino una linea por en medio de la nariz y por las orillas para crear la gema  :



Después procedemos a pintar la gema utilice el mismo naranja que el de la franja de los ojos para el lado derecho de la nariz y un tono amarillo mate con un tono amarillo brilloso para el lado izquierdo :

Llego el momento de aplicar el delineador en los ojos, aplicamos un delineado grueso para la parte de arriba y también para la parte de abajo de esta manera  :




Es momento de retocar los detalles  marcar lineas agregar lineas de expresión  etc, también pueden usar colmillos , así como en vez de utilizar su maquillaje normal utilizar pintura amarilla o mezclar sombras amarillas con su maquillaje para pintarse todo el rostro en este caso a mi me gusta mas natural (me falto estilizar mi peluca pero la verdad no tengo mucha experiencia en eso ) .  Este es el resultado  :



 PD.Utilice diferentes luces de mi cámara , espero que les haya gustado !!! hugs&kisses Atte: Viri Tiger





3 comentarios: